Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Septiembre de 2010, 04:08:09
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: hay alguien que como yo este sola o solo y quiera charlar?  (Leído 323 veces)
Soledad
Visitante
« : 30 de Diciembre de 2009, 08:26:30 »
Responder con citaCitar

En estos días en los que parece que todo el mundo es bueno, que se quieren unos con otros mas que nunca... si hay alguien que le apetezca charlar conmigo, mujer de 39 años, estaré encantada...
gracias de ante mano.
Un beso y Feliz Año nuevo a todo el que lo lea....
Gracias
Luz
Visitante
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2010, 09:48:34 »
Responder con citaCitar

Hola Soledad, mi "nombre" es Luz y tengo 38 años. Yo no soy del pueblo pero lo conozco ya que he vivido en él durante más de medio año. Por lo que he podido leer te encuentras muy sola y con muchísimas ganas de ser escuchada......un gran mal de nuestra sociedad. Yo he pasado por lo mismo que tú a través de mi separación, y con el tiempo llegué a aprender que a veces sentir soledad es bueno, mírala por el lado positivo. Si te gusta leer, dedícate a llenarte del saber que un gran libro te puede aportar, a mí personalmente me ayudaron los libros de autoayuda; aprende a relajarte, a mimarte, sal a pasear y disfruta de las pequeñas cosas que te rodean, y si tienes ocasión de "pisar" campo descálzate y camina....la mala energía se transmutará con la madre naturaleza...la tierra. Desde hoy estoy aquí si necesitas hablar, desahogarte, comunicar, llorar, reir.....un abrazo
Luz
carlos1973
Visitante
« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2010, 10:22:38 »
Responder con citaCitar

Hola soledad, soy chico de 36 años, entiendo por lo que estas pasando, yo no lo he pasado todavía, pero veo que se acerca la hora...
Si necesitas charlar o necesitas ayuda, espero poder hacerlo, si te apetece te dejo mi msn y hablamos cuidate y ánimo, que la vida es muy bonita para vivirla y con dos hijos masssss, ya ya verás como la vida te brinda la oportunidad de volver a ser feliz. un saludo
agustin
Visitante
« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2010, 06:43:02 »
Responder con citaCitar

Yo estoy solo, bueno solo lo que se dice solo no. Estoy acompañado de nuevos y buenos amigos en Orgiva, son la mayoria mayores que yo pero me entienden, por ciento soy agustin tengo 32 años y estoy en el pueblo. si deseas hablar y desahogarte, tambien buscar amistad, aqui puedes tener un amigo. Te dejo mi msn iyojey@hotmail.es    saludos y que encuentres lo que buscas, suerte.
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: