|
Anonymous
Visitante
|
 |
« : 13 de Junio de 2009, 11:13:27 » |
|
Felicidades a todos  los Antonios, Antonias y asimilados@.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Invitada
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2009, 10:50:43 » |
|
San Antonio, tambien reconoce a los asustaviejas y conquistadores de capitales ajenos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Invitadilla
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2009, 09:36:22 » |
|
A los asaltas viejas, les recordamos que en el pueblo no se les olvida, como la seguridad social. Si, la seguridad social, los anda buscando ( a los herederos) por no haber abonado las cuotas de varios meses de trabajadores. Habría que preguntar a Hacienda, si han cumplido con la declaración de la renta de la fallecida y de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orgiveño
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2009, 08:15:37 » |
|
Y han vuelto, con mucha simpatia y sonrisas, como mandan los cánones, del lavado de imagen. A todo el mundo les saludaban y ect, ect. ect. Pero que piensen que a los ciudadanos de Orgiva, no les van a convencer hasta que devuelvan AL PUEBLO, todo lo que se llevaron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otro orgiveño
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Agosto de 2009, 03:29:44 » |
|
Y a donde han ido la colección de pinturas, cuadros, joyas, libros y obras de arte que había en esa casa?. Y el dinero guardado entre los libros, donde está?, ahí, hay donde hacienda puede intervenir y recuperar MUCHO dinero y nunca de los trabajadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cañarete
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Septiembre de 2009, 09:34:33 » |
|
En la página nº 6 del periódico Fiesta, del dia 6 de septiembre se publica lo siguiente: La parroquia de Santa Ana pone a disposición de grupos de hasta 25 personas su casa parroquial, adyacente al templo de esta localidad en la Alpujarra granadina. Para los interesados pueden ponerse en contacto con la propia parroquia de Santa Ana, en el teléfono 958 785 210.
Bien, esta parroquia es la de cañar, y en el periódico hacen un pequeño detalle de las caracteristicas del pueblo, como reclamo y una curiosidad, el nº de telefono no es de Cañar, sino de la iglesia de Orgiva. No queremos hacer comentarios, ya que lo dejamos para el que lea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otro orgiveño
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2010, 01:24:29 » |
|
Ha llegado el momento de demostrar lo que algunos tanto predicaban y hasta ahora nada se ha visto. Si es verdad que vais a cumplir el fin de Dª María, enviar la mayoria de los millones que retirasteis de los bancos del pueblo a los necesitados de Haiti. Ella hubiese enviado mucho dinero para estos fines. Espero que alguno que lea estas notas, les pase la información a los tres.....o bien a su representante en el pueblo. La Iglesia, o mejor sus representantes, es para socorrer a los demás cuando llega la hora y tiene medios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otra alpujarreña
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2010, 05:40:59 » |
|
...el espíritu de los muertos, sobrevive en los vivos..... ....si es cierto, parece que el de una mujer está reclamando que sus bienes se destinen a sus deseos, que era el bien para las necesidades de los pobres y no para unos particulares....... Si no entienden de ideas, ni espíritus, algunos les debería recordar lo anterior, en nombre de Dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
una mas
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Marzo de 2010, 12:13:45 » |
|
Si eso a ver si es verdad de una vez que destinan esa herencia a donde es debido y donde debe de ir, no a los bolsillos de esos tres mequetrefes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tontica
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Marzo de 2010, 05:35:03 » |
|
¡¡¡ DÉJALO YA !!! Cada uno es dueño de sus propiedades, y como propietario puede hacer lo que más le plazca. Esta Sra., como dueña de lo suyo, hizo lo que consideró que tenía que hacer.... Y YA ESTÁ. NO SIGAS ENVENENADA, NI ENVENENANDO a los demás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR LISTITA
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Marzo de 2010, 07:27:27 » |
|
DE ENVENENADOS NADA QUE LISTA O LISTO MAS BIEN "LISTOS" SOIS VOSOTROS LISTOS POR NO DECIR LAD....QUE ES LO QUE HABEIS HECHO.LO QUE QUEREIS ES QUE NOS CALLEMOS Y NO NOS VAN A CALLAR SOLTAD YA LO QUE NO OS PERTENECE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
otro que
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2010, 01:26:07 » |
|
opino que ella hizo con lo soyo lo que quiso como dueña que era. Y creo que hay que respetarla. No digas qe suelten lo que no les corresponde que da la impresion de que  lo querias para ti..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YO
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Marzo de 2010, 10:55:14 » |
|
NO,NO YO NO QUERIA NADA PARA MI A LO QUE ME REFIERO ES QUE DESTINEIS ESE DINERO A LAS VOLUNTADES QUE ELLA DEJO ESCRITAS EN ESE TESTAMENTO ¿QUEREIS QUE SE PUBLIQUE Y QUE TODO EL MUNDO SEPA CUALES ERAN ESAS VOLUNTADES?PUES NO ERAN PRECISAMENTE QUE VOSOSTROS OS QUEDARAIS CON LO SUYO DESTINADLO A LO QUE VERDADERAMENTE ELLA QUERIA JA JA JA QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR.....................SABEIS QUE NO TENEIS RAZON
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tranquilidad
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Marzo de 2010, 12:52:55 » |
|
Tranquilos, chicas y chicos, creo que esta conversación no va a llegar a buen puerto.
Primero porque "alguna" se está delatando, y a estas alturas ya todos sabemos quien eres. Y segundo, porque no creo que los ALBACEAS sean las personas que te están respondiendo, sino alguna persona malintencionada, que quiere divertirse a tu costa. No le sigas el juego, es mi consejo, si quieres lo tomas y si no lo dejas.
¡¡¡ NO LE SIGAS EL JUEGO !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose Luis Sanchez
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Marzo de 2010, 02:55:36 » |
|
¡¡¡ NO LE SIGAS EL JUEGO !!!! Aquí no se sigue algún juego, aquí se pretende que unos asaltafortunas, tengan la convicción de que pueden angañar a algunos "bienpensados" , pero la fortuna no llega a su objetivo y el de ellos no es otro que el de una "falsa religión" y a su vez dominando el poder. Por cierto, sorprende que HACIENDA, no intervenga, buscando el movimiento de capitales, como a cualquier ciudadano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|